Viernes, 05 Mayo 2017 14:35

La Liga Municipal pone tercera

El domingo se llevará a cabo la 3° del certamen en la cancha de Belgrano de Zárate. Muni Pilar cuida la punta ante Las Gonzas.

El domingo se disputará la 3° fecha del primer campeonato de la Liga Municipal de Básquet Femenino, el certamen organizado por la subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.
Tras dos primeras fechas iniciales en las que se vieron encuentros atractivos, esta 3° jornada se llevará a cabo en el gimnasio del club Belgrano de Zárate, ubicada en la esquina de Juan B. Justo y Félix Pagola.
Hasta el momento, el campeonato tiene dos líderes: Muni Pilar y Belgrano, las únicas formaciones que han ganado sus dos primeras presentaciones. Y en esta ocasión, a las chicas de la Escuela Municipal les tocará abrir la jornada frente a otra escuadra local, Las Gonzas de Del Viso, que jugaron un solo partido y lo acabaron perdiendo. El partido comenzará a las 13.
A continuación, desde las 14.30, se enfrentarán las buenas formaciones de Timón de Jáuregui y El Porvenir de José C. Paz, mientras que en el tercer turno, desde las 16, saltará a la cancha Peñarol de Pilar para vérselas con Arenal de Maschwitz. Las albicelestes ganaron uno y perdieron el otro por lo que van por la recuperación.
Finalmente, a partir de las 17.30, el último partido de la jornada lo animarán el otro líder, Belgrano, frente al peligroso El Cruce de José C. Paz.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection