Una y una para Los Tigres de Pilar Foto Archivo
Viernes, 05 Mayo 2017 15:22

Una y una para Los Tigres de Pilar

Por la 3° fecha del Apertura, los pilarenses derrotaron a domicilio a Morón pero luego cayeron frente a Quilmes.

Por la 3° fecha del torneo de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA), el equipo de Tigres de Pilar, que es poyado por la subsecretaría de Deportes municipal, viajó hasta el Polideportivo “Gorki Grana” de Morón donde sumó un triunfó y sufrió un revés.
La victoria fue frente al dueño de casa, Morón, por 6 carreras a 2, mientras que la caída fue frente a Quilmes y por 8 a 4.
En el primer duelo de la jornada, el equipo de Morón comenzó ganando desde el inicio con un home run solitario pero le ventaja le duró poco porque Pilar igualó de inmediato y emparejó el desarrollo.
Entonces, el encuentro se tornó muy parejo, los locales consiguieron la ventaja tras una serie de batazos que no fueron resueltos por el equipo de Tigres. Pero en el sexto periodo se despertó la novena del equipo de la Muni y materializó el empate. Tras lograr envasar dos corredores, el encargado de darle la ventaja de tres carreras fue su capitán, Marcelo Guerrero, quien conecto un home run por el campo izquierdo.
Los dirigidos por Mario Porco lograron anotar una carrera más para sellar el 6 a2 definitivo. El pitcher ganador fue Matías Alvez, quien lanzo los siete periodos completos.
El segundo encuentro fue contra el conjunto de Quilme, que se llevó el triunfo por 8 carrera a 4 en un juego cambiante. Arrancó ganando Tigres pero los de Porco no supieron mantener la ventaja.
Vale destacar la performance de los chicos pilarenses, que afrontaron los dos juegos completos, teniendo en cuenta que tres jugadores del plantel se encontraban jugando como invitados para Universidad de La Matanza en el fast pich men que se realizó en Cancún, México.
El plantel de Tigres los integraron Matías Alvez, Marcelo Guerrero, Nahuel Amas, Gustavo Valenzuela, Juan Ramón Osorio, Mauricio Videla, Cristian Valenzuela, Álvaro Quispe, Javier Galván, Martin Epelbaum y César Velasco. DT: Mario Porco.

Escuela Municipal de Sóftbol

La Escuela Municipal de Sóftbol funciona en dos sedes, al conduce el profesor Marcelo Guerrero y es completamente gratuita. Una de ellas funciona en Manzanares (predio ferroviario con acceso por la calle Martel) los lunes y miércoles de 15 a 17, mientras que la otra trabaja en el barrio Carabassa (Juan Pablo II y Los Pinos) los martes y jueves de 15 a 17. Es para chicos de ambos de sexos de entre 8 y 17 años.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection