Fénix se olvidó de ganar El Cuervo lleva 9 partidos sin triunfos. Foto elshowdeatlanta.com.ar

Jueves, 04 Mayo 2017 13:21

Fénix se olvidó de ganar

Otro paso en falso dio el equipo de Pilar. Esta vez perdió ante Atlanta, de visitante, por la mínima diferencia. Así, llegó a los nueve partidos sin conocer la victoria.

En el fútbol hay muchísimas máximas que a veces son ciertas y otras tienen que ver con la fe más que con la realidad. Una de ellas dice “ante una mala racha se sale ganando un partido y se termina”. No parece ser el caso de Fénix lamentablemente, que ve cómo pasan las fechas y no puede conseguir los tres puntos.

Ir a Villa Crespo con el ambiente que se respira en ese club, con jugadores golpeados por la barrabrava y sumado al cambio de director técnico, no era sencillo. Pero también ese estado de nerviosismo podía jugar a favor de los dirigidos por el Bigotón.

Y los primeros 45 minutos fortaleció dicha teoría. Un Atlanta ajeno al partido hizo que el Águila contara con las mejores oportunidades de gol. Al menos tres muy claras. Juan Rodríguez luego de un córner, Maximiliano Badell con un remate de media distancia y Garro con un disparo esquinado, muy bien abortado por el arquero.

Pero cuando estás en la “mala” cómo cuesta salir. Era para uno o dos goles de diferencia y se fueron al vestuario en cero. Y ya en el complemento todo se desmoronó con el tempranero gol Bohemio por intermedio de un penal.

Atilio Svampa movió fichas, cambió jugadores pero ya era tarde. No se veía la misma frescura del primer tiempo y Atlanta se hizo más fuerte mentalmente y condujo ese tramo del partido a su gusto. Se viene Comunicaciones de local en la cancha de San Miguel, para recuperar la memoria porque en este 2017 parece que se olvidó de ganar.

SINTESIS

Atlanta (1): A.Gómez; Gogna, Alonso, Otermín y G.Sánchez; D.García, Seijas, Guerra y Peralta (ST 30’ Tolosa); Pons (ST 20’ Dorregaray) y L.Ramos (ST 40’ Altobelli). DT: Guillermo Duró. No ingresaron: Brambatti, Molina, Barría y Cequeira.

Fénix (0): Francese; Ruiz, Cherro, J.Rodríguez y Ramírez Agudelo; Bottari (ST Almeida) y Gianunzio; Miranda (ST 36’ Fariña), Garro (ST 27’ Schinea) y Badell; M.Giménez. DT: Atilio Svampa. No ingresaron: Pérez, Cabrera, Sosa y Gaggino.

Gol: ST 5’ L.Ramos (de penal)

Amonestados: Ruiz y Schinea (Fénix)

Arbitro: Gastón Iglesias.

Cancha: Atlanta.

Fuente: Edgardo Gagliotti / Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection