A cortar la mala racha Atilio Svampa tiene la misión de revertir el mal momento del Águila.
Viernes, 05 Mayo 2017 22:38

A cortar la mala racha

Fénix hace nueve partidos que no gana y buscará revertir esta situación cuando reciba a Comunicaciones. Svampa todavía no confirmó el once inicial.

El Cuervo buscará la primera victoria del año cuando reciba a Comunicaciones, en cancha de San Miguel, desde las 15.30 y con el arbitraje de Carlos Stoklas.

La derrota con Atlanta dejó un sabor amargo, pero el calendario hace que rápidamente tenga revancha. Pero no será fácil, ya que se enfrente ante otro duro rival que esta peleando el ascenso. Para lograrlo tendrá que repetir lo realizado en el primer tiempo frente al Bohemio. Ése es el camino deberá pensar Atilio Svampa y acompañarlo con efectividad en el arco rival.

Si mantiene ese juego, las posibilidades de triunfo se acrecientan. El Cartero es un equipo que deja jugar y tal vez sea beneficioso para Fénix en la tarea de quedarse con los tres puntos.

¿Llegará la victoria? Sin definiciones aún del once inicial, existen algunas dudas para conformar el equipo. Ellos son Nicolás Francese; Facundo Ruiz o Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Braian Miranda o Federico Presedo, Iván Becker, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Badell; Federico Garro y Martín Giménez.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection