Jueves, 24 Noviembre 2016 16:47

La Peña Bernardo Romeo lanza una campaña de donación de libros en Pilar

Bajo el lema “Dale vida a tus Libros”, la iniciativa se extenderá hasta el 15 de diciembre. La idea es destinar los ejemplares a entidades sociales de Pilar.

Bajo el lema “Dale Vida a tus Libros” la peña sanlorencista “Bernardo Romeo” de Pilar lanzaron una campaña con la que invitan a los vecinos a donar ejemplares con la intención de hacerlos llegar a entidades sociales del distrito.

Los interesados tendrán tiempo de sumarse a la iniciativa hasta el próximo 15 de diciembre con libros de texto, infantiles, enciclopedias, diccionarios, novelas y manuales.

“La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida, comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida”, convocaron desde la Peña.

“Todos tenemos libros que ya no usamos en nuestras casas y no nos damos cuenta. La intención de esta campaña es que podamos compartirlos con personas que no tienen acceso y fomentar un muy buen hábito, como lo es la lectura”, expresó Noelia Walter presidenta de la organización.

Todos aquellos que quieran sumarse a la campaña puede acercar sus libros a los siguientes comercios: Mueblería "Nacho" (Av. Tomás Márquez 1336 - Pilar), Agencia de Lotería "Rubén" (Honorio Pueyrredón 4224 - Villa Rosa) Taller de Electricidad del Automotor "Luciano" (Av. Lagomarsino 491 - Pilar) o comunicarse con la Peña a través de las redes sociales, para que voluntarios puedan retirarlos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection