Página 1 de 2

Voley

Recibieron al poderoso Tortuguitas “B” y pese a jugar buenos partidos  no lograron sumar unidades.

Visitó a Afalp en El Palomar y sumó victorias en Sub 13, 15 y 21. Con los puntos cosechados, pegó un salto en la tabla general y se marcha 5°.

En su visita a Casañas, la tira masculina de la Escuela Municipal de Voley venció a Casañas en Sub 15 y 19. Las chicas sufrieron el poderío del puntero Florida.

Los varones de la Escuela Municipal visitaron a Leloir y ganaron en Sub 13, 17, 19 y 21. Sumó buenos puntos para la tabla general por la permanencia en el nivel “C”.

Recibieron a los de Mataderos y sumaron valiosos puntos en Sub 13, 19 y 21. Los pilarenses se ubican 8° en la general de la zona permanencia del nivel “C”. Las chicas visitaron a Nolting y retornaron con un par de importantes triunfos.

Los varones de la Escuela Municipal de Voley recibieron a la formación de Banfield y sumaron tres victorias en el “Almafuerte”. Ganaron en Sub 13, 19 y 21. Los pilarense se mantienen  7° en la tabla general de su zona.

Los varones de la Escuela Municipal de Voley recibieron a los de El Palomar y vencieron en Mini, Sub 13 y 15. Los visitantes se impusieron en las divisionales más grandes. Las chicas sufrieron el poderío de Tortuguitas, el líder de su grupo.

Los varones de la Escuela Municipal visitaron a Deportivo Morón, el puntero del nivel “C”. La división Sub 13 ganó 2-1 y continúa arriba en la tabla. Los otros duelos acabaron con éxitos de los dueños de casa. Pese a eso, el Sub 21 también sigue de líder.

Los equipos femeninos de Muni Pilar jugaron buenos encuentros pero cayeron de locales frente a General Belgrano de Don Torcuato.

El Sub 13 de la Escuela Municipal de Voley, que venció 2 a 1, y el Sub 21, que se impuso por un claro 3 a 0, lideran sus respectivas tablas de posiciones. Los tricolores marchan 4° en la general de su clase. Las chicas sufrieron la salida a la casa del duro Florida.

Los chicos de Muni Pilar visitaron a Glorias Argentinas y le ganaron en Sub 13 y 21. También festejaron los Mini.

Las chicas de la Escuela Municipal visitaron Vicente López y consiguieron ganar en Sub 13 y Sub 15 ene l arranque de la segunda fase de la temporada.

En el arranque de la segunda fase del torneo de nivel “C”, la tira masculina ganó 3 de los cinco encuentros frente al calificado adversario. Se registraron éxitos en Sub 13, 17 y 21.

De visitante, las chicas de la Escuela Municipal dominaron la tira frente a Untref. Hubo victorias tricolores en Sub 15, 17 y 21.

Los varones de Muni Pilar perdieron la chance de ingresar entre los mejores 4 al caer ajustadamente frente a 9 de Julio de Temperley. Por su parte, las chicas encontraron freno a sus ilusiones al perder frente a Huracán.

Mañana proseguirá el Abierto Sub 17. Los varones de la Escuela Municipal de Voley jugarán en El Porvenir buscando las semis del nivel “B”. Las chicas deberán presentarse en DAOM.

Mañana se iniciará el certamen. Los varones de Muni Pilar juegan en Bella Vista y las chicas en Padua.

Página 1 de 2

Te puede interesar Deportes

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner