Martes, 23 Enero 2024 11:53

Vacaciones en la Reserva Natural de Pilar

La Reserva Natural Municipal de Pilar invita nuevamente a las familias a disfrutar de emocionantes actividades, paseos, juegos y aprendizaje.

Debido al entusiasmo generado la semana pasada, la Reserva Natural Municipal de Pilar extiende su invitación a las familias del distrito para participar en una nueva jornada llena de diversión y actividades especialmente diseñadas para los más pequeños durante las vacaciones de verano.

Desde las 9 de la mañana hasta la puesta del sol, el área protegida ofrecerá paseos, juegos, un espacio de dibujo y música para que los niños aprovechen al máximo su tiempo en este espacio verde municipal. La cita está programada para este jueves 25 de enero a partir de las 17, y no se requiere realizar una reserva previa. Todas las actividades son gratuitas y abiertas para todas las edades.

Se recomienda a los participantes vestir con calzado cerrado, ropa larga y cerrada, así como aplicar repelente debido a la presencia de mosquitos en el área. Aquellos interesados en obtener más información pueden comunicarse al 11-5730-2504.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection