Viernes, 28 Abril 2017 16:31

Tras pedidos de más seguridad, instalan un puesto policial en un barrio del distrito

La oficina quedará fija en el barrio De Vicenzo, donde sus habitantes reclamaban mayor presencia de efectivos. 

Tras las quejas de los habitantes del barrio De Vicenzo que en las últimas semanas denunciaron el incremento de hechos de inseguridad, ahora la zona contará con un puesto policial permanente.

El barrio, que está ubicado muy cerca de la Ruta Panamericana, es uno de los elegidos por los delincuentes debido a que cuenta con rápidas y accesibles vías de escape.

Los vecinos del lugar habían protagonizado varias reuniones y concentraciones para exigir la presencia de agentes policiales y de patrullas que vigilen la zona.

En uno de esos encuentros, fue el senador massista Jorge D´Onofrio quien se comprometió a gestionar el puesto fijo, que contará con agentes de la policía bonaerense.

"Las soluciones para Pilar llegan estando cerca de los vecinos y sus necesidades", señaló el legislador quien aseguró que también se reubicarán los patrulleros que hasta el momento se mantenían custodiando las zonas de centros comerciales "para que estén cerca de los vecinos".

"Quedó demostrado que con voluntad política podemos lograr hechos concretos por la tranquilidad de nuestros vecinos", afirmó D´Onofrio quien acordó la llegada del puesto de vigilancia con el titular del Ministerio de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

"Estando cerca de las necesidades de los vecinos es cuando se pueden encontrar las mejores soluciones. La gente no tolera una muerte más", concluyó el senador.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection