Miércoles, 24 Mayo 2017 18:19

Por las obras de ensanche en la ruta 234 piden precaución al transitar por la zona

En la zona habrá presencia de agentes de tránsito y de seguridad para controlar el fluir de vehículos. Piden que no se estacione en las inmediaciones del Hospital Austral.

La subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Pilar pidió precaución a los automovilistas que en los próximos días circulen por la Ruta 234, arteria en la que continúan las obras de ensanche.
Desde esa dependencia señalaron que por esas tareas, durante dos semanas estimativamente estará afectado el tránsito en la zona por lo que además se incrementará la presencia de agentes que controlarán el fluir de vehículos.
También harán especial foco en que los autos no estacionen en la zona cercano al ingreso al Hospital Universitario Austral ya que deberá quedar desalojada para poder realizar las obras pertinentes.
"Se recomienda a los vecinos tener precaución al transitar por las inmediaciones de esta obra de vital importancia ya que se está repavimentando y construyendo dos carriles por mano en la Ruta 234, entre la estación Derqui y el límite del distrito con José C. Paz", alertaron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection