Martes, 23 Enero 2024 21:43

El Municipio de Pilar no le descontará el día a los empleados que adhieran al paro

El gobierno además autorizó el cese de actividades desde las 10 de la mañana aunque sea asegurará el funcionamiento de los servicios esenciales.

Municipio de Pilar no le descontará el día a los empleados comunales que decidan adherir al paro nacional convocado para este 24 de enero.

Según pudo saber Pilar de Todos, además, para facilitarles a los trabajadores el traslado a la Ciudad de Buenos Aires donde se realizará la manifestación, se autorizará el cese de actividades para esa jornada a partir de las 10 de la mañana.

No obstante, se garantizará el funcionamiento de los servicios esenciales, como el caso de seguridad y salud.

Convocada por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y con el apoyo de varios sindicatos, la oposición política al Gobierno y diferentes sectores que se ven afectados por el decreto 70/2023 y la ley ómnibus de Javier Milei, se realizará este miércoles un paro en todo el país.

Esta protesta incluirá una movilización frente al Congreso y un paro de transporte parcial que alcanzará a colectivos, trenes y subtes entre las 19 y la medianoche. La medida se resolvió de manera unánime en el Comité Central Confederal, el máximo órgano ejecutivo de la CGT, y del que participaron las regionales de toda la Argentina.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection