Domingo, 21 Enero 2024 19:22

Apertura de temporada en el Hilton Pilar

El Hilton Pilar, da la bienvenida al verano 2024 con una propuesta irresistible. Descubre paquetes exclusivos, música en vivo con Pato Zambrano DJs y un sinfín de actividades para disfrutar en familia o con amigos en un entorno natural y relajado.


Como es tradición, el Hotel Hilton Pilar abre sus puertas para recibir la temporada con propuestas y ofertas excepcionales. Ubicado en el pintoresco Pilar Golf, el complejo hotelero ofrece una variedad de paquetes diseñados para satisfacer los gustos de sus visitantes.

Este verano, el Hilton Pilar presenta opciones de estadía como el atractivo 4x3 y 7x5, así como los emocionantes Summer Special Days, que cuentan con tarifas increíbles para quienes deseen disfrutar de una escapada entre semana. Para aquellos que buscan prolongar su descanso, el paquete Summer Long Weekend ofrece tres días y dos noches de alojamiento completo, con desayuno, minibar, acceso al spa y piscinas externas, además de numerosas actividades para toda la familia.

Los huéspedes que prefieran una experiencia más cercana a la ciudad podrán aprovechar los planes especiales, como el Paquete Summer 7x5 y 4x3, que incluyen desayuno, acceso a todas las instalaciones externas y actividades recreativas diarias.

Un atractivo adicional es el Sunset Music Live con Pato Zambrano DJs, que amenizará todos los sábados desde el primer fin de semana de enero. Sumérgete en un ambiente festivo y relajado mientras disfrutas de las múltiples piscinas del hotel y el entorno natural que lo rodea.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection