Trindade inauguró casa partidaria: “En Ducoté late un corazón peronista” Trindade y Ducoté, en el acto de apertura.
Domingo, 11 Junio 2017 18:52

Trindade inauguró casa partidaria: “En Ducoté late un corazón peronista”

El edil de Espacio Abierto sumó más dirigentes a su campaña, donde busca renovar la banca, y elogió al intendente. “A Pilar lo salvamos entre todos”, enfatizó.

El edil Gustavo Trindade estrenó casa partidaria en Pilar, en un acto que contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté.

Trindade, uno de los primeros en ser confirmados por el jefe comunal para integrar su lista de precandidatos a concejales, revalidó su pertenencia al peronismo, e incluso manifestó que, aunque aún no lo sepa, Ducoté también lo es, apelando a una de las frases del propi Perón.

“Hoy yo le quiero decir a Nicolás (Ducoté) que, como decía Perón, aunque no lo sepa, en él corre sangre y late un corazón peronista.  Intendente, acá nos tiene y nos va a tener, no importa el lugar que nos toque ocupar, somos un equipo que decidimos acompañarlo para que tengamos el Pilar que nos merecemos”, enfatizó Trindade ante más de 500 personas que se dieron cita al acto, que se desarrolló ayer sábado.

El concejal, a su vez, destacó que en Espacio Abierto, una de las líneas que integran Cambiemos, cuyo máximo referente es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se vayan sumando cada vez más dirigentes, incluso del PJ.

“Perón decía que cada uno de los militantes tenemos, en la mochila, un bastón de mariscal y lo debemos tomar cuando no nos sentimos conducidos. Como hizo Javier Girado con (la agrupación) ‘La 4 de Junio’. Ahora (sumamos) otro compañero, que lucha por su gente, que hizo un trabajo impecable en el Consejo Escolar, que no pierde sus ideales y que tiene muy claro cuál es su objetivo y cuáles son sus sentimientos, ese compañero, también fue menospreciado. Quiero darte la bienvenida, compañero Darío “Tano” Pascual”, festejó Trindade, en referencia al hombre de Derqui que durante 12 años militó junto a José Molina.

“Nosotros nos reflejamos en ese Perón sabio de los 70s, que  dijo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Y nos reflejamos en ese abrazo con Balbín. En el Perón que decía que a la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie y por eso a este Pilar lo vamos a salvar todos juntos, porque si no nos salva nadie”, enfatizó el concejal.

Si bien se evitó hablar de listas, Ducoté aseguró que Trindade los estará acompañando desde un lugar “protagónico” en el proyecto de gobierno.

"Cuando hablamos de la casa, Gustavo me dijo que esta no es una casa para una elección, sino para un proyecto político. Estoy seguro que nos va a estar acompañando en un lugar protagónico, tuvo la gentileza de ponerse a disposición con todo su equipo y sé que va a ser parte de la historia que vamos a hacer en Pilar, con un futuro promisorio para los vecinos", expuso el intendente Ducoté.

Participaron del acto varios funcionarios del gabinete municipal, como la Secretaria General Lucía Ravina, el Secretario Político Carlos Arena, el Secretario de Desarrollo Humano Fabián Ferraro, el Director de Cultura Julio Zapata, el Director de Prevención de Adicciones Daniel Agostino, y los concejales Claudia Zakhem y Juan Manuel Quintana, entre otras autoridades.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection