Viernes, 27 Octubre 2023 13:08

Adriana Cáceres: “Voy a votar por Javier Milei”

La ex candidata a intendente de Juntos por el Cambio dijo que “es momento de ponerle fin a un modelo que nos viene gobernando hace veinte años”.

La concejal y ex precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Adriana Cáceres, definió que en el balotaje del próximo 19 de noviembre va a votar por Javier Milei.

Su decisión se conoció luego de que su referente, Cristian Ritondo, también se expresara en el mismo sentido, aunque sin nombrar explícitamente al candidato de La Libertad Avanza.

Cáceres señaló en una entrevista radial que va a “acompañar el cambio que eligieron la mayoría de los argentinos, que es Javier Milei”.

Tras considerar que el país vive días “demasiado turbulentos”, señaló que “en las próximas semanas hay un balotaje donde se definen los próximos años de nuestra Argentina”.

“Reflexioné mucho sobre esa situación, y ya lo dijo Patricia (Bullrich), a quien yo acompañé desde el primer minuto y a quien yo elegí para que sea nuestra presidenta, pero no fue así: hoy hay dos opciones; es la continuidad (por Sergio Massa), o es el cambio”, remarcó Cáceres en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

“Creo que es momento de ponerle fin a un modelo nacionalista que nos viene gobernando hace veinte años, y que es el responsable de la crisis en la cual estamos viviendo con una inflación de tres dígitos, con una crisis educativa, crisis sanitaria tanto pública como privada”, agregó.

-¿Crees que Javier Milei podría ser un buen presidente para la Argentina, o lo vas a acompañar por un posicionamiento político?-, preguntó Agenda.

-Claramente no es lo que elegí. Yo elegí el cambio liderado por Patricia Bullrich, quien ganó muy bien nuestras internas, pero no logró pasar a la siguiente instancia. Por eso voy a acompañar el cambio que eligieron la mayoría de los argentinos, que es Javier Milei. Y no voy a acompañar bajo ningún concepto la continuidad.

Asimismo, Cáceres habló sobre las propuestas del candidato de LLA, con las que, señaló, con muchas no está a favor. Aunque agregó que lo que le da “tranquilidad” son las reuniones que Milei mantiene con Mauricio Macri, Bullrich y Diego Santilli en las que se avanzarían en una restructuración de los lineamientos en los que estén representados los valores de Juntos.   

“Yo no estoy a favor de los vouchers (para la educación), no estoy a favor de la venta de órganos, no estoy a favor de que los varones puedan renunciar a su paternidad. Lo que me trae mucha calma, es que (Milei) se reunió Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Diego Santilli, que son referentes de mi espacio, con muchísima experiencia, y acordaron lineamientos en función de los valores que tenemos en Juntos por el Cambio, y en función de eso, hay una reestructuración de las propuestas que va que va a estar llevando adelante Javier Milei”, consideró Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection