Viernes, 26 Enero 2024 14:26

Detienen a hombre que amenazó con arma a su inquilina

La víctima, una mujer de 29 años, se acercó a la propiedad para recoger sus pertenencias tras haber alquilado una habitación en el lugar.


Según las fuentes policiales, el propietario de la vivienda se volvió violento y la amenazó con matarla, exhibiendo un arma de fuego.

Después de presentar la denuncia, la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda. Durante la operación, el individuo fue detenido, y se incautó una escopeta de fabricación casera cargada con una munición anti-tumulto en su recámara, así como dos cartuchos con munición de guerra, todos de calibre 12/70. Además, se encontraron en la propiedad pertenencias de la víctima, incluyendo un par de zapatillas de mujer color rojo y un equipo de música de color negro.

El operativo contó con la participación del Destacamento de Zelaya, el personal de la comisaría de Villa Rosa, el Comando de Patrulla de Pilar, la Policía Local y el Grupo de Policía Motorizada, quienes actuaron de manera coordinada.

La causa, bajo la carátula de "Allanamiento de urgencia por amenazas agravadas. Aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego", está a cargo de la UFI Nº1 dirigida por Raúl Casal. Además, el Juzgado de Garantías Nº7 intervino en el caso para asegurar una investigación exhaustiva y garantizar la justicia en este incidente de violencia.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection