Miércoles, 15 Marzo 2017 20:06

Buscan a un joven derquino que no volvió del recital del Indio Solari en Olavarría

Se trata de Nahuel Pineda, de 26 años, quien se contactó el lunes al mediodía con un celular prestado para decir que estaba volviendo, pero no se supo más nada de él.

Pese a que las autoridades de la provincia de Buenos Aires señalaron que ya no hay personas extraviadas tras el trágico recital del Indio Solari, en Olavarría, una familia de Presidente Derqui continúa buscando a un joven.

Se trata de Nahuel Pineda, de 26 años, quien viajó a Olavarría a ver el recital, y si bien el lunes al mediodía se contactó con sus familiares, para decirles que estaba en la terminal de esa comuna y se preparaba a volver en colectivo, aún no volvió.

"Se conectó vía Facebook con un celular prestado y avisó que estaba bien, en la terminal, y que se iba a tomar un colectivo para volver. Pero no retornó y nos comunicamos con la terminal y no hay datos que digan que se subió a algún micro. También llamamos a la policía de Olavarría y de Azul, pero no hay datos de Nahuel", contó a Pilar de Todos Verónica García, cuñada del joven.

"Desde ese lunes no volvió a comunicarse con nosotros. Así como lo hizo la primera vez, lo podría haber hecho de nuevo. Hicimos hoy la denuncia policial, y este jueves a la mañana mi suegro va a salir hacia Olavarría, en auto, para ver si lo encuentra por el camino, vía la ruta 3", añadió.

García indicó que no saben si Nahuel viajó solo o con amigos a Olavarría, pero insistió en que ni él ni sus allegados se contactaron para brindarles información de su paradero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection