Provincia Compras habilita promo para comprar en 12 cuotas sin interés Nueva oportunidad para comprar en 12 cuotas sin interés a través del sitio de e-commerce del Banco Provincia.
Martes, 23 Enero 2024 10:24

Provincia Compras habilita promo para comprar en 12 cuotas sin interés

Para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por banco Provincia.

La plataforma de ventas online Provincia Compras ofrece una promoción especial para que los clientes y las clientas de tarjetas de crédito de la banca pública bonaerense puedan comprar todo tipo de productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés.

La oferta estará vigente durante el martes 23 y el miércoles 24 de enero. Hay artículos de varios rubros: tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros. Luego de estos dos días de promoción, volverán las 6 cuotas sin interés en toda la tienda.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,2 millones de compras por más de 165 mil millones pesos. Cuenta con 405 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres.

El ticket promedio de compra es de 135 mil pesos. Además, a través del portal 71 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario, sino en todo el mercado de e-commerce del país, tanto por sus opciones de financiación como por la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.

Requisitos para comprar

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB) ACR

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection