Viernes, 29 Septiembre 2023 16:09

ANSES amplía el horario para anotarse en el nuevo IFE para trabajadores informales

Desde este viernes se podrá hacer en trámite online todos los días hasta las 24 horas. Quienes sean aprobados recibirán dos cuotas de 47 mil pesos en octubre y noviembre.

 La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que desde este viernes se amplía el horario para anotarse en el nuevo IFE destinado a las y los trabajadores informales.

Según indicaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta, las y los postulantes podrán anotarse de manera onlne desde ahora, todos los días en el horario de 14 a 24 horas.

Hasta ahora la inscripción se mantenía disponible hasta las 22 horas.

«A partir de este viernes 29/9 el horario de atención para inscribirse al Refuerzo para Trabajadores informales será de 14 a 24 horas. La inscripción puede realizarse todos los días únicamente a través de la página web de ANSES anses.gob.ar o en la app oficial Mi Anses», señalaron.

El Refuerzo para trabajadores informales consiste en el pago de dos cuotas de 47 mil pesos a abonarse en octubre y noviembre. El beneficio está dirigido a personas de entre 18 y 64 años que no perciban ninguna otra prestación por parte del Estado, y sin ingresos en el mercado formal del trabajo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection