Jueves, 01 Febrero 2024 11:54

Una nueva edición de “Cultura en Movimiento” llega al Paseo de Del Viso

La propuesta es coordinada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Este domingo se armará la milonga. Invitan a las y los vecinos a participar.

Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición del ciclo “Cultura en Movimiento”, una propuesta que es coordinada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pilar y que invita a las y los vecinos a participar de clases de baile en los espacios públicos del distrito.

En esta ocasión, la jornada se llevará a cabo este domingo a partir de las 18 horas en el Paseo Del Viso – Beruti y Lisandro de la Torre -, con una edición que estará focalizada en el ritmo del 2x4.

“Este finde bailamos Tango en el Paseo del Viso! Se arma la milonga en Cultura en Movimiento, nuestro nuevo ciclo que pone a bailar a Pilar”, invitaron desde la Comuna.

Durante la actividad, los profesores David Martínez y Gabriela Rodríguez enseñarán los pasos básicos para disfrutar de esta danza típica argentina.

“Te esperamos para compartir una linda tarde al aire libre y disfrutar de la danza. ¡Traté tu mate y tu botella de agua para hidratrarte”, consignaron.

Cultura en Movimiento ya llegó a diferentes plazas como el corredor aeróbico de Pilar o el Paseo Antonio Toro donde profesores de diferentes disciplinas dictan clases a plena diversión.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection