Página 1 de 2

Voley

El espacio es gratuito y ya cuenta con cuatro sedes. A las tradicionales de Pilar y Del viso, se le sumaron las de Zelaya y Villa Astolfi. “Hemos cambiado los objetivos de la escuela de voley, buscamos acercarnos a nuevas localidades y estamos contentos por la repercusión”, señaló Donatti.

El certamen es ideado por la Escuela Municipal de la disciplina. Será gratuito y para jugadores de ambas ramas de entre 15 y 18 años.La Escuela Municipal de Voley ya ha iniciado con sus activid

El espacio suma profesores y extenderá sus días y horarios de trabajo. Es gratuito y depende de la subsecretaría de Deportes.

Recibieron al poderoso Tortuguitas “B” y pese a jugar buenos partidos  no lograron sumar unidades.

Visitó a Afalp en El Palomar y sumó victorias en Sub 13, 15 y 21. Con los puntos cosechados, pegó un salto en la tabla general y se marcha 5°.

En su visita a Casañas, la tira masculina de la Escuela Municipal de Voley venció a Casañas en Sub 15 y 19. Las chicas sufrieron el poderío del puntero Florida.

Los varones de la Escuela Municipal visitaron a Leloir y ganaron en Sub 13, 17, 19 y 21. Sumó buenos puntos para la tabla general por la permanencia en el nivel “C”.

Recibieron a los de Mataderos y sumaron valiosos puntos en Sub 13, 19 y 21. Los pilarenses se ubican 8° en la general de la zona permanencia del nivel “C”. Las chicas visitaron a Nolting y retornaron con un par de importantes triunfos.

Los varones de la Escuela Municipal de Voley recibieron a la formación de Banfield y sumaron tres victorias en el “Almafuerte”. Ganaron en Sub 13, 19 y 21. Los pilarense se mantienen  7° en la tabla general de su zona.

Los varones de la Escuela Municipal de Voley recibieron a los de El Palomar y vencieron en Mini, Sub 13 y 15. Los visitantes se impusieron en las divisionales más grandes. Las chicas sufrieron el poderío de Tortuguitas, el líder de su grupo.

Los varones de la Escuela Municipal visitaron a Deportivo Morón, el puntero del nivel “C”. La división Sub 13 ganó 2-1 y continúa arriba en la tabla. Los otros duelos acabaron con éxitos de los dueños de casa. Pese a eso, el Sub 21 también sigue de líder.

Los equipos femeninos de Muni Pilar jugaron buenos encuentros pero cayeron de locales frente a General Belgrano de Don Torcuato.

El Sub 13 de la Escuela Municipal de Voley, que venció 2 a 1, y el Sub 21, que se impuso por un claro 3 a 0, lideran sus respectivas tablas de posiciones. Los tricolores marchan 4° en la general de su clase. Las chicas sufrieron la salida a la casa del duro Florida.

Los chicos de Muni Pilar visitaron a Glorias Argentinas y le ganaron en Sub 13 y 21. También festejaron los Mini.

Las chicas de la Escuela Municipal visitaron Vicente López y consiguieron ganar en Sub 13 y Sub 15 ene l arranque de la segunda fase de la temporada.

En el arranque de la segunda fase del torneo de nivel “C”, la tira masculina ganó 3 de los cinco encuentros frente al calificado adversario. Se registraron éxitos en Sub 13, 17 y 21.

De visitante, las chicas de la Escuela Municipal dominaron la tira frente a Untref. Hubo victorias tricolores en Sub 15, 17 y 21.

Página 1 de 2

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection