Política

“Aquellos que podemos sentarnos a la mesa a dialogar debemos tener la capacidad de construir acuerdos que les den tranquilidad a los argentinos”, expuso el titular de la Cámara de Diputados.

El edil opositor participó de una jornada en Los Tilos, donde además se realizó una capacitación de reciclado.

 

El Presidente brindó un mensaje desde Olivos en el que anunció que decidió "constituir un fondo de estabilización con el objetivo de evitar el traslado de esta suba del precio internacional del trigo al precio que pagan los argentinos y argentinas".

El evento fue organizado por el Ministerio de Transporte, a cargo de Jorge D’Onofrio.

Se abordaron los avances y necesidades en materia de salud, educación, infraestructura y seguridad, ejes fundamentales del programa "6x6 para la reconstrucción y transformación de la provincia de Buenos Aires", lanzado por el mandatario.

Compartieron un encuentro en el Salón de Honor de la Cámara baja, junto a autoridades de otros bloques políticos en Diputados.

El espacio otorgará títulos oficiales de una amplia oferta de capacitación, que va desde Administración, Tecnología, Gastronomía, Electricidad, entre otras.

Se encuentra en Miramar y atenderá a pacientes de la región, que antes debían trasladarse a Mar del Plata.

El legislador nacional y presidente del partido UNIR, visitó el distrito para dialogar sobre política y estrategias de gobierno junto a referentes políticos y sociales.

Así lo expresó el titular de la Cámara de Diputados en el marco del Plenario de Economías Regionales organizado por la CAME. “Tenemos que construir un nuevo acuerdo económico y social para derrotar a la inflación”, aseguró.

Un sondeo  de la Consultora CB lo ubica sexto entre 23 jefes comunales de la región metropolitana y La Plata.

La exministra de Seguridad de la Nación participó del lanzamiento de una agrupación política. Aseguró que la Argentina está en un “tobogán que la lleva directo a la decadencia”. Hubo críticas para los sectores blandos de Cambiemos.

 El mandatario bonaerense participó, junto al Presidente Alberto Fernández, de la inauguración de las obras de la estación Tortuguitas del Belgrano Norte.

El Presidente se refirió a la suba del precio de los alimentos por el conflicto bélico en Rusia y Ucrania y se esperanzó con la aprobación del acuerdo con el FMI en el Senado.

Será en un acto que se desarrollará en el Instituto Club Atlético, donde asistirán referentes de Juntos del país, provincia y locales. El espacio se denomina "La Provincial".

"Tenemos la responsabilidad política de sacar a los argentinos y a las argentinas de la crisis", dijo el diputado nacional en referencia al acuerdo del Fondo Monetario Internacional.

Se trata de habitantes de El Descanso, de La Lonja. Apuntan a la seguridad, limpieza y calles.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection