Imprimir esta página
El Municipio realizará la Expo Educativa 2021 Foto Archivo
Viernes, 29 Octubre 2021 17:42

El Municipio realizará la Expo Educativa 2021

Será el 3 y 4 de noviembre en el Microestadio Municipal. La iniciativa acercará a jóvenes la oferta académica del nivel superior disponible en el distrito.  Habrá espacios dedicados a la Ciencia y Tecnología y disertaciones de referentes de cada institución.

El Municipio de Pilar organizará la Expo Educativa 2021, iniciativa que apunta a acercar a los jóvenes la oferta en educación superior, con la presencia de universidades e instituciones de Pilar y la región.


Este año, se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en el Microestadio Municipal, bajo la consigna “Hacia la Universidad Nacional de Pilar”.


Los y las jóvenes que visiten la expo encontrarán información sobre las distintas carreras disponibles en la zona. }


Además, habrá un espacio destinado a la Feria de Ciencia y Tecnología, donde instituciones educativas del nivel superior y secundario expondrán sus desarrollos experimentales y dispositivos tecnológicos, como drones, autos ecológicos, impresoras 3D, cascos de realidad virtual y un camión de reciclado para acercar envases plásticos, cartones y papel.


Asimismo, la Expo Educativa contará con un Sector de Disertaciones, donde diferentes organizaciones darán a conocer los aspectos centrales de sus respectivas firmas.


Por su parte, el Centro de Formación Profesional Municipal (Escuelas Municipales) realizará clases abiertas con instructores de las áreas de electricidad, gas y gastronomía.

 

Organizada por la Dirección de Educación Superior de la Subsecretaría de Educación de Pilar, la Expo se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.


El ingreso al Microestadio será por la calle Néstor Kirchner. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No Internet Connection