Imprimir esta página
El Municipio impulsa un ciclo de charlas por el Mes de la Educación
Jueves, 23 Septiembre 2021 15:56

El Municipio impulsa un ciclo de charlas por el Mes de la Educación

En cada encuentro se abordarán diversas temáticas. Todo junto con Jefatura Distrital y el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa.

Para celebrar el Mes de la Educación con actividades destinadas a docentes, equipos directivos y estudiantes, la Subsecretaría de Educación de Pilar prepara un ciclo de charlas en diversas temáticas, junto con Jefatura Distrital y el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE).

Se trata de encuentros abiertos a todos quienes quieran participar de la comunidad educativa, transmitidos virtualmente y gratuitos.

 

De esta forma, esta mañana se realizó una jornada sobre handball para el segundo ciclo de educación primaria, en el Club Diego Armando Maradona de Luis Lagomarsino, a cargo del director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso.


Luego, tuvo lugar un conversatorio sobre experiencias educativas en pandemia y derechos de las niñeces, con motivo de los 50 años de Educación Especial en Pilar.


Mañana viernes, el Nivel Inicial presentará su Matertulia a las 14 hs.


En tanto, el lunes 27, también a las 14, se realizará el conversatorio “Experiencias Educativas en pandemia y desafíos por venir: Resignificando las intervenciones de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social”.


El martes 28, el Nivel Primario presentará su encuentro “Distintas propuestas articuladas que transformaron el quehacer docente”, a las 14. Y finalmente, el jueves 30, a las 18, la Modalidad de Adultos compartirá propuestas pedagógicas alfabetizadoras.


Los encuentros de cada actividad podrán verse en vivo a través de las redes sociales del área de Educación (facebook.com/EducacionPilar/live), y además en escuelasconectadaspilar.unipe.edu.ar están disponibles los enlaces de zoom correspondientes para participar.

No Internet Connection