Imprimir esta página
Abren preinscripción para cursar en el Plan FinEs
Miércoles, 24 Junio 2020 23:04

Abren preinscripción para cursar en el Plan FinEs

El programa tiene como beneficiarios a estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias. Las clases comenzarán en agosto. Los interesados pueden anotarse hasta el 30 de junio.

La Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, informó la reapertura de inscripción del programa FinEs 2020.


El programa tiene como beneficiarios a estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción.


La inscripción comenzó el pasado 19 de junio y se extiende hasta el 30 de este mes ya que la cursada comenzará en agosto.


Durante el tiempo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, las clases se realizarán en forma no presencial a través de cuadernillos con actividades educativas y entornos virtuales adaptados para la educación de adultos.


Para inscribirse, quienes estén interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines


También a los estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del Ministerio de Educación de la Nación de los meses de abril y mayo, se les solicita ingresar para confirmar sus datos y cargar información complementaria.  


La inscripción 2020 se iniciará con una preinscripción en línea, a través de un sistema desarrollado por el Ministerio de Educación, para tal fin y que estará disponible en la web.


Se completará con la presentación de documentación que corresponda en los distritos de la provincia de Buenos Aires.  

No Internet Connection