Imprimir esta página
Pintos se ausentará en Buenos Aires
Viernes, 16 Junio 2017 16:44

Pintos se ausentará en Buenos Aires

El fin de semana, el piloto pilarense Juan Martin Pintos iba a ser una vez más, parte de la actividad relacionada a la categoría zonal Fórmula 1 Light. La misma se iba a presentar en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires para el desarrollo de la tercera fecha del año. 

Sin embargo, el local en conjunto con el Anselmo Competición, dejarán pasar este capítulo para no tener gastos excesivos al tratarse de una cita donde habrá más competidores de la división mayor que la ya nombrada.
“La categoría nos llamó a cada uno de los pilotos de la Light el jueves por la noche para decirnos que cambiarían el circuito”, empezó contando Pintos. Y es que para este fin de semana, se iba a utilizar el dibujo N° 6 del autódromo porteño.
Además de eso “se presentarán solo ocho autos y la mayoría son de la categoría mayor, la Fórmula 1. Tienen un motor superior y el reglamento nos pone en desventaja a los de la divisional menor. No quiero ir y girar últimos, ninguno de nosotros lo quiere”, y añadió: "pido disculpa a todos los sponsors y personas que día a día nos apoyan, pero era una decisión que debíamos tomar".
Desde el principio del comunicado, la categoría adelantó varias modificaciones. Los clásicos entrenamientos del sábado fueron cancelados y se iban a desarrollar ayer por la mañana, mientras que los autos, tendrá que prepararse a fondo durante los próximos cuatro meses ya que a fin de año, tendrán que correr con el nuevo reglamento que comenzará a implementarse a partir de la próxima temporada.


Fuente: Prensa Juan Martin Pintos

No Internet Connection