Imprimir esta página
Video: Cliente insulta a empleados de un supermercado tras negarse a usar el tapabocas
Lunes, 14 Septiembre 2020 16:00

Video: Cliente insulta a empleados de un supermercado tras negarse a usar el tapabocas

Fue en la sucursal de Carrefour de Paseo Champagnat. Le pidieron que se lo coloque en reiteradas oportunidades. Respondió con insultos, amenazas y hasta escupió a un encargado. Empleados aseguran que con la pandemia aumentaron las agresiones. La empresa les pide "que prioricen las ventas".

Un cliente arremetió con insultos y amenazas contra trabajadores de un supermercado tras negarse a usar el tapabocas, elemento que se exige como medida de prevención del coronavirus.

El hecho sucedió en la sucursal de Carrefour de Paseo Champagnat, episodio que fue registrado por una de las empleadas del lugar que, asegura, "son constantes las agresiones" por parte de personas que se acercan a realizar compras sin cumplir con los protocolos.

En la filmación, que comenzó a viralizarse este lunes, se puede observar que el hombre contaba con el tapabocas pero no lo usaba correctamente, dejando su rostro totalmente descubierto.

"El personal de seguridad le pidió por favor que se ponga el barbijo, que mantenga distancia, pero una vez adentro del supermercado se lo sacó por lo que el personal de seguridad se volvió a acercar para pedirle que cumpla con el protocolo", contó una de las empleadas que presenció lo que sucedió luego, en la línea de cajas.

"Cuando llegó a la caja y tenía la cara totalmente descubierta, se le pidió nuevamente por favor que se ponga el barbijo, pero el hombre respondió con insultos y amenazas", dijo la empleada.

"Me la re aguanto, no me rompas las pelotas, a quien te comiste", se lo escucha decir al hombre ante la solicitud de que se coloque el tapabocas por parte de uno de los encargados.

Pero no solo eso, sino que además llegó a escupir al trabajador. "Vení, ponemelo vos", retrucó mientras continuó con las descalificaciones.

"Existe el ébola, el hambre en el mundo y me venís a hablar de un barbijo", se lo escucha decir al cliente enfurecido.

Ante el episodio, los trabajadores del supermercado aseguran que las situaciones de violencia es algo que, desde que comenzó la pandemia, viven a menudo.

"Es una situación horrible, esto está pasando muy seguido y ya estamos indignados y con mucha bronca porque no puede ser que tengamos que trabajar así", se lamentó la cajera del Carrefour quien además agregó que no cuentan con representación sindical.

"Estamos solos, no tenemos representación sindical y ante estos casos, la empresa nos exige que prioricemos las ventas. Y si no les cobramos a los clientes que nos agreden o nos tratan mal, terminamos perjudicados nosotros", se lamentó.

"Aguantamos todos los días, con indignación. Les pedimos por favor a las personas que mantengan distancia y se enojan o nos tratan mal, así no se puede trabajar. La actitud que están teniendo algunos vecinos de Pilar, es indignante", cerró.

No Internet Connection