Imprimir esta página
Vecinos reclaman que se modifique la obra de la ruta 25: "Nos anularon el ingreso al barrio" Las estructuras para erigir el bulevar sobre la ruta 25.
Jueves, 27 Septiembre 2018 19:45

Vecinos reclaman que se modifique la obra de la ruta 25: "Nos anularon el ingreso al barrio"

Se trata de habitantes de Pellegrini, ubicado camino a Villa Rosa. Se está construyendo un bulevar, por lo que, aseguran, se quedaron sin posibilidades de giro hacia sus viviendas si vienen desde Pilar.

Vecinos del barrio Pellegrini, ubicado a la vera de la ruta 25, entre Pilar y Villa Rosa, alzaron la voz en contra de uno de los cambios que se están haciendo sobre esa arteria.

La ruta 25 está siendo ampliada desde el año pasado, por medio de una inversión del gobierno provincial, y además de dotarla de 2 carriles por mano y ensancharla se prevé la construcción de un bulevar.

Justamente este jueves comenzó a erigirse ese divisor central, pero generó la alerta ya que no prevé giros hacia la izquierda para los que vengan desde Pilar.

"Nos anularon todo el ingreso al barrio Pellegrini, ya que cerraron la ruta para poner un bulevar. La única entrada que vamos a tener va a ser a la altura del Instituto Carlos Pellegrini, sin dársena de giro a la izquierda, y hacia el otro lado habría que ir hasta Chubut", explicó a Pilar de Todos Maximiliano, un vecino del lugar.

"Es una zona donde no hay semáforo, y tampoco se sabe cómo harán los colectivos; tendrán que dejar de ingresar al barrio. Y esto perjudica a los chicos que van a la escuela. Y en el Municipio no nos dan ninguna respuesta, le han cerrado la puerta en la cara a los vecinos", agregó.

Los vecinos se manifestaron en la tarde de este jueves en la obra, y no descartaban cerrar al tránsito de la ruta 25 en los próximos días si no hay respuestas positivas.

"Incluso han ido al Municipio desde la empresa de colectivos 503, que es la que ingresa al barrio, pero les han dicho que la obra está programada así y que no se va a modificar", añadió Maximiliano.

No Internet Connection