Imprimir esta página
Vecinos reclaman limpieza, arreglo de luminarias y mejoras en las calles Bloquearon el ingreso al predio donde se disponen restos de poda y escombros.
Jueves, 29 Abril 2021 13:00

Vecinos reclaman limpieza, arreglo de luminarias y mejoras en las calles

Viven en Irizar y señalan que en la zona falta recolección de basura y corte de pasto. Agregan que en las últimas semanas sufrieron el robo de cables que los dejó sin iluminación en la vía pública. Mejoras en la Avenida Frondizi y patrullaje, se suman a los pedidos.

Vecinos de un barrio de Pilar realizaron una protesta este jueves para reclamar al Municipio una serie de mejoras en la zona.


Son del barrio Rincón de Irizar quienes protagonizaron un bloqueo en el predio que la Comuna utiliza para la disposición de restos de poda y escombros, donde impidieron el ingreso de los camiones.


Entre los pedidos, señalaron que en el lugar hay falencias en la recolección de basura que se acumula en la vía pública, falta de corte de pasto y calles, como la Avenida Frondizi, que «está intransitable».


Noelia, una de las vecinas que protagonizó la protesta contó que ya realizaron los reclamos correspondientes en el 147 pero aun no reciben respuestas.


La mujer agregó que al estado general del barrio, también se sumó en las últimas semanas, el robo de 300 metros del cableado de alumbrado público por lo que, asegura, la zona se torna insegura por la falta de iluminación.


En el plano de la seguridad, señaló, la vecina recordó que tras la muerte de uno de los habitantes del barrio en un hecho de inseguridad, habían logrado el compromiso de mayor patrullaje. Pero rechazó que dicho acuerdo «no se cumple».


«Estamos cansados de que no nos escuchen. La Avenida Frondizi está destrozada, estamos pidiendo que la reparen porque es imposible transitarla tanto para los autos particulares como para ambulancias y patrulleros», aseveró la mujer y se lamentó que «la zona está abandonada».

 

No Internet Connection