Imprimir esta página
Vecinos cortaron las vías en reclamo de más seguridad y limpieza
Lunes, 18 Enero 2021 21:07

Vecinos cortaron las vías en reclamo de más seguridad y limpieza

Habitantes de los barrios Monterrey Sur y El Triángulo pidieron más patrullaje, luminarias y mantenimiento. El Municipio se comprometió a realizar las labores.

Vecinos de dos barrios de Derqui cortaron durante unas horas las vías del ferrocarril San Martín en reclamo de más seguridad y limpieza para la zona.

 

Se trata de habitantes de Monterrey Sur y El Triángulo, quienes además de más presencia policial pidieron corte de pastizales e instalación de luminarias.

 

«Cuando cae la tardecita ya no podemos salir de nuestras casas porque el área está muy oscura. Necesitamos iluminación pública, además de patrullas y policías», contó Miguel, un vecino de la zona, a Pilar de Todos.

 

«El reclamo no es de ahora, hace casi 3 años que está presentado en la delegación de Derqui en varias oportunidades. Entendemos que hay una pandemia pero hay otras prioridades que también deben ser atendidas, porque estamos hablando de la salud y la seguridad», agregó.

 

 

Tras la protesta, autoridades municipales se comprometieron a empezar a avanzar en resolver los pedidos de los vecinos, por lo que el corte de vías fue levantado.

No Internet Connection