Imprimir esta página
Vecinos cortaron la ruta 26 en rechazo a ser desalojados
Sábado, 24 Septiembre 2022 20:46

Vecinos cortaron la ruta 26 en rechazo a ser desalojados

Son habitantes que aseguran haber comprado las parcelas a una mujer que vivió allí durante 27 años. Unas 20 familias apelaron ante la Justicia la decisión de ser expulsados del lugar.

Vecinos cortaron la ruta 26, en Del Viso, en rechazo al pedido de desalojo que la Justicia ordenó en los predios en donde se ubican.

Se trata de unas 20 familias del barrio Salas, quienes desde este año emprendieron una lucha para conseguir mantener las parcelas que, aseguraron, compraron a una mujer que vivió allí durante 27 años e, insistieron, "tenía todos los papeles" del lugar.

Originalmente el desalojo estaba pautado para el mes de junio, pero apelaron la medida por lo que los tiempos se dilataron.

No obstante, en una nueva instancia, la Justicia volvió a fallar a favor de quien ahora asegura ser el propietario del lugar.

“Lo único que nos queda es la Corte Suprema de Justicia, pero no queremos agotar ese recurso sin antes intentar hacernos oír. La mujer que nos vendió, quien murió, sí era dueña, no quien nos quiere sacar ahora”, contó a Pilar de Todos Mariana, una de las personas que allí vive, en concreto en un predio ubicado en la Ruta 26 entre las calles Moyano y Ambrosetti.

Allí, además de viviendas, hay una amplia variedad de comercios.

No Internet Connection