Imprimir esta página
Tras los asaltos que sufrió en Pilar, Hernán Piquín anunció que se va del país
Martes, 03 Septiembre 2019 23:16

Tras los asaltos que sufrió en Pilar, Hernán Piquín anunció que se va del país

Así lo manifestó en la pista de ShowMatch. El artista había sido víctima de la inseguridad en dos oportunidades: una al llegar a su casa donde asaltantes lo atacaron a tiros, y otro episodio en el que motochorros le robaron 20 mil dólares en un shopping del Km 50.

 Tras los asaltos que el bailarín Hernán Piquín sufrió en Pilar, el artista anunció este martes que ha tomado la decisión de irse del país.

Así lo manifestó en la pista del programa “ShowMatch” conducido por Marcelo Tinelli y que se emite por la pantalla de El13.

Visiblemente afectado, Piquín aseguró que esos episodios, ocurridos en 2017 y a principios de este año, le dieron “un empujón fuerte” para tomar la decisión. Se irá a España.

“Lo que pasó fue muy fuerte. Que te tiren 14 tiros y que ninguno me haya pegado es fuerte. Aunque yo, es el día de hoy que no puedo dormir. Duermo cuando estoy de gira y estoy en un hotel. Cuando estoy en mi casa no puedo dormir”, manifestó el artista.

El primero de los hechos de inseguridad sufridos por Piquín ocurrió en noviembre de 2017 cuando el bailarín llegaba a su casa en un barrio cerrado de la localidad de La Lonja, en Pilar.

Cuando el bailarín llegaba a bordo de su auto, observó que cinco ladrones reducían al personal que controla el ingreso y egreso de la urbanización.

En ese momento, Piquín empezó a alertar a los vecinos, usando su bocina para llamar la atención y fue allí cuando los ladrones empezaron a dispararle, al menos unas 10 veces, impactando algunos de los proyectiles en el rodado del artista.

Al intentar escapar de los tiros, Piquín terminó chocando contra una zanja.

El segundo episodio de inseguridad fue en abril de este año en un shopping del Km 50. Allí, tras haber retirado unos 20 mil dólares de un banco, fue atacado por 3 motochorros que le robaron el dinero y algunas joyas.

No Internet Connection