Imprimir esta página
Transporte: convocan a pasajeros bonaerenses a hacer sugerencias sobre la actualización tarifaria
Sábado, 22 Octubre 2022 18:31

Transporte: convocan a pasajeros bonaerenses a hacer sugerencias sobre la actualización tarifaria

Los usuarios podrán sumar su opinión escribiendo un correo electrónico.

El Ministerio de Transporte bonaerense convocó a que los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros puedan expresar sus opiniones y consultas sobre el proyecto de actualización tarifaria.

 

La cartera, que conduce el ministro Jorge D´Onofrio, tiene como competencia establecer los parámetros operativos en aspectos vinculados al estudio de costos, determinación de tarifas y demás cuestiones técnicas del servicio de transporte público de pasajeros por automotor en la provincia de Buenos Aires.

 

En ese sentido, el ministerio impulsa un proyecto de actualización tarifaria para los servicios de transporte público de pasajeros de carácter interurbano o larga distancia, «con el fin de garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales».

Según se informó, para participar de la consulta pública, los usuarios podrán emitir opinión o sugerencia respecto del proyecto tarifario propuesto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

“Con la apertura de esta instancia de consulta ciudadana, buscamos que todas las personas usuarias del sistema de transporte público de pasajeros de jurisdicción provincial puedan participar, expresando sus opiniones y consultas, sobre la medida puesta a consideración, asumiendo un rol protagónico en el desarrollo de las propuestas de la gestión y colaboren en el fortalecimiento de la confianza pública y la transparencia”, explicó el ministerio. (DIB) 

 

No Internet Connection