Imprimir esta página
Secuestran dos colectivos sin habilitación que transportaban jóvenes a boliches
Sábado, 11 Noviembre 2017 14:15

Secuestran dos colectivos sin habilitación que transportaban jóvenes a boliches

Fue en el marco de operativos realizados anoche, en el ingreso al corredor nocturno de Pilar. Tampoco tenían seguro.

La Comuna de Pilar secuestró anoche viernes dos colectivos que transportaban chicos que llegaban a boliches del distrito.

Los controles se dieron en el marco de operativos que la Dirección de Transporte está llevando a cabo en la zona de locales bailables, donde se interceptaron dos rodados que no tenían habilitación ni seguro.

“Hacemos operativos todos los fines de semana, no solo los relacionados con los colectivos que salen de Pilar llevando chicos a locales bailables de la Ciudad de Buenos Aires, sino también con los que ingresan. Fue así que secuestramos dos ómnibus que provenían de Escobar, con chicos que eran traídos a un local del corredor nocturno”, detalló a Pilar de Todos el Supervisor de la Dirección de Transporte, Fernando Ramírez, en diálogo con Pilar de Todos.

 

“Uno de los rodados fue interceptado en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, y se detectó que no tenía seguro, VTV ni habilitación para el transporte de personas. Más tarde, encontramos otro colectivo, en Chubut y ruta 25, que no poseía habilitación ni seguro”, añadió.

Los dos rodados quedaron secuestrados por la Comuna, y se labraron actas que fueron elevadas al Juzgado de Faltas 1 de Pilar, que el lunes determinará las multas a aplicar.

“Apuntamos a la seguridad de los chicos, y que todos sean más responsables a la hora de contratar algún tipo de transporte, que debe tener toda la documentación necesaria para circular”, cerró el Supervisor de la Dirección de Transporte.

  

Camión secuestrado

Además, la Comuna procedió anoche a secuestrar un camión, que era conducido por una persona que realizaba maniobras peligrosas, en ruta 25 y 8.

“Se lo vio yendo en zigzag, por lo que se presumió que el chofer estaba alcoholizado. Al hacer el test, se determinó que no era así, pero el vehículo quedó retenido por manejo imprudente del conductor, y porque además no tenía seguro”, concluyó Ramírez.

 

Le otorgaron prisión domiciliaria al conductor que chocó y mató a una docente de Pilar

 

No Internet Connection