Imprimir esta página
Refuerzan la seguridad con una posta policial en un cruce clave de Pilar
Sábado, 21 Marzo 2020 23:19

Refuerzan la seguridad con una posta policial en un cruce clave de Pilar

El módulo está emplazado en el cruce de las rutas 28 y 34, zona de alto tránsito y de ingreso al distrito. Efectivos harán controles a los transeúntes.

El Municipio de Pilar reforzó la presencia policial en una de las zonas clave del distrito: la intersección de las rutas 28 y 34.


Allí, sobre la Avenida Venancio Castro se instaló un nuevo módulo policial que quedó emplazado en la rotonda, lugar desde el que se harán diferentes controles de prevención del delito.


Desde la Comuna especificaron que el módulo se instaló allí debido a que el mismo es “un punto de alto tránsito en el distrito” y destacaron que se podrán hacer operativos “sin ocasionar inconvenientes en el tránsito” debido a las amplias banquinas con las que cuenta la zona.


“Este módulo se suma a otros que ya se encuentran en funcionamiento y que posibilitan el control de las principales arterias de circulación, contribuyendo al cuidado de los vecinos”, señalaron desde el Municipio y agregaron que “esta medida es parte de lo que se está haciendo en Pilar para fortalecer el sistema de seguridad”.


La llegada del módulo se concretó a través de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital, el Comando de Patrullas de Pilar (CPP) y la Unidad de Prevención de Policía Local.

No Internet Connection