Imprimir esta página
Por las obras de bacheo, permanecerán cerradas calles del centro de Pilar
Martes, 11 Abril 2017 21:28

Por las obras de bacheo, permanecerán cerradas calles del centro de Pilar

La medida afecta a Ituzaingó entre Fermín Gamboa y Lorenzo López. También la calle Independencia, entre Rivadavia y Víctor Vergani.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio dio a conocer que avanzan los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en las calles del centro de Pilar por lo que algunas zonas permanecerán cerradas al tránsito.

Según señalaron desde Obras Públicas, la imposibilidad de circular por el centro será por un lapso de siete días, periodo que demandará el secado del hormigón que se está utilizando para las reparaciones.

Las tareas de reparación se realizan sobre la bocacalle de Ituzaingó e Independencia, con el objetivo es "mejorar la circulación en la zona céntrica del distrito".

En esa zona la semana pasada se realizó la primera etapa, en tanto que actualmente se están efectuando las tareas finales del hormigonado, que tuvieron una demora debido a las lluvias de los últimos días.

"Una vez que finalice el procedimiento de hormigonado, la zona se cerrará al tránsito por siete días más, ya que es el periodo que demanda el secado de estos trabajos", explicaron.

El titular del área, Guillermo Iglesias expresó que este martes "se está volcando la carpeta de rodamiento de 18 centímetros de espesor de hormigón. Por lo tanto ahora deberemos aguardar una semana para que sequen los trabajos y se habilite definitivamente esta esquina. Tenemos previsto habilitar toda la calle Ituzaingó el miércoles o jueves de la semana próxima”, agregó.

Los trabajos afectan la transitabilidad de la zona y por tal motivo está interrumpido el tránsito en la calle Ituzaingó, entre Fermín Gamboa y Lorenzo López. Mientras que Independencia está cerrada entre Rivadavia y Víctor Vergani.

No Internet Connection