Imprimir esta página
Por la inseguridad, vecinos de Pilar se reunieron con el intendente y la policía
Lunes, 17 Abril 2017 11:12

Por la inseguridad, vecinos de Pilar se reunieron con el intendente y la policía

Son del barrio Villa Morra. Las autoridades policiales prometieron incrementar el patrullaje. Ducoté, en tanto, se llevó pedidos de más cámaras de seguridad, poda de árboles y limpieza de terrenos baldíos.

Los vecinos del barrio Villa Morra de la localidad de Pilar mantuvieron el fin de semana reuniones con las autoridades policiales y con el intendente Nicolás Ducoté para tratar la problemática de la inseguridad, tras varios hechos delictivos que se produjeron en la zona y que preocupan cada vez más a los habitantes.

Los encuentros se llevaron a cabo los pasados días viernes y sábado. En primer lugar, enterado de la posibilidad de una movilización hacia la Comisaría, el jefe comunal se acercó a la zona para ponerse a disposición de los vecinos y escuchar los reclamos.

En una reunión reducida, los vecinos le acercaron pedidos para incrementar la cantidad de cámaras de seguridad, poda de árboles que tapan las luminarias y, en conjunto, la realización de un relevamiento para identificar a los dueños de terrenos baldíos que al no estar mantenidos se convierten en zonas utilizadas por los delincuentes como escondites.

En diálogo con Pilar de Todos, una de las habitantes de Villa Morra señaló que la idea es que el Municipio “intime a los dueños de campos y terrenos para que los pongan en condiciones, algunos son literalmente una selva”.

Tras ese encuentro con el intendente, el sábado hubo una reunión más amplia con el resto de los vecinos a la que también asistieron el titular de la Comisaría 1ra Carlos Nicolás, el titular del Comando de Patrullas, Sergio Artigas y el jefe de la Policía Local.

Allí, la policía prometió incrementar el patrullaje y mantener una comunicación directa con los vecinos a través de teléfonos celulares y grupos de Whatsapp.

“Quedamos conformes, notamos una muy buena predisposición de las autoridades de la policía y del intendente para recibir nuestras demandas”, señalaron desde Villa Morra.

 

No Internet Connection