Imprimir esta página
Pondrán puestos móviles para la entrega de las nuevas credenciales de IOMA
Miércoles, 12 Abril 2017 21:52

Pondrán puestos móviles para la entrega de las nuevas credenciales de IOMA

De esa manera buscarán optimizar la llegada de las tarjetas a los afiliados. Quieren evitar que haya inconvenientes en las delegaciones.

La obra social IOMA comenzará a distribuir a las nuevas credenciales a los afiliados de la provincia de Buenos Aires y para eso se está organizando un operativo que tiene como principal objetivo acelerar la llegada de las tarjetas a manos de sus titulares.

Así, según señalaron desde IOMA, se les está dando participación a los intendentes para que en cada Municipio se instalen puestos móviles de la Obra Social para la entrega de los plásticos.

"Queremos decirles que se trata de un proceso casi único en Argentina. Significa mucho más que la entrega de un plástico, estamos reempadronando a dos millones de personas, lo que nos permitirá tener información actualizada de cada una de ellas", destacó el Presidente de IOMA, Carlos D’Abate.

El presidente de IOMA invitó a los jefes comunales a que "participen en la entrega de las credenciales, para que sea un proceso sencillo, que no genere inconvenientes a los afiliados empleados en los municipios".

Para ello, ayer se realizó un encuentro con los intendentes de San Miguel, Jaime Méndez; de Berisso, Jorge Nedella; de Brandsen, Daniel Cappelletti; de Campana, Sebastián Abella; de General Rodríguez Darío Kubar y de San Vicente Mauricio Gómez. Mientras que en representación del Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, estuvo presente el edil local Sebastián Neuspiller, quien además es miembro del directorio de IOMA.

Allí, explicaron que "IOMA proporcionará un puesto móvil a cada municipio donde otorgará las credenciales a los empleados municipales". A su vez, los jefes comunales se comprometieron a informar los lugares donde se centraliza la mayor cantidad de beneficiarios.

"La idea es llevar nosotros la credencial al afiliado a su lugar de trabajo y así evitar que vayan todos a buscarlas a las Delegaciones", destacó D’Abate.

No Internet Connection