Imprimir esta página
Jornada de concientización del Día del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Martes, 27 Julio 2021 16:01

Jornada de concientización del Día del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

El día fue declarado de interés municipal. Iluminarán el Palacio comunal con el color naranja. Es la primera vez que el distrito se acopla a las actividades que se llevan a cabo en diferentes puntos del país.

Pilar se suma a la jornada de concientización del día del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.


Gracias al trabajo en conjunto de la Dirección de Inclusión y la Organización Familias Leonas que lucha por la visibilización, acompañamiento y concientización de las personas que tienen esta discapacidad, el 28 de julio fue declarado de interés municipal y en ese contexto se iluminará el Palacio comunal de color naranja, acción que se repetirá en distintos lugares emblemáticos de la Argentina.


De acuerdo a lo destacado por integrantes de la Organización Familias Leonas, es la primera vez que la Municipalidad participa de la jornada.


“Nos sentimos muy acompañados. Es la primera vez que la Municipalidad se suma a la jornada de concientización-con la iluminación del palacio- y para nosotros es algo muy importante”, sostuvo Soledad Derckasz, una de las integrantes de la organización.


Las personas con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad pueden tener problemas para prestar atención, controlar conductas impulsivas (podrían actuar sin pensar en el resultado de sus acciones) o pueden ser demasiado activos.

No Internet Connection