Imprimir esta página
Pilar recibió un centenar de policías para reforzar la seguridad durante el verano
Martes, 15 Diciembre 2020 22:01

Pilar recibió un centenar de policías para reforzar la seguridad durante el verano

Al ser declarado el distrito como destino turístico, incrementó la cantidad de efectivos en el marco del Operativo Sol, que además de la Costa Atlántica se está llevando a cabo en algunas Comunas del conurbano.

En las últimas horas Pilar recibió un centenar de efectivos policiales para reforzar la seguridad durante el verano.

 

Pilar de Todos daba cuenta días atrás que la Comuna no solo había solicitado al Ministerio de Seguridad bonaerense no perder efectivos que, como ocurría todos los años, eran enviados a la Costa Atlántica, sino de hecho poder incrementar la dotación.

 

Siempre Pilar ve aumentada su población durante las vacaciones, habida cuenta de las personas que veranean en casas quintas, countries y barrios cerrados, una realidad que se afianzó más en este año debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

 

Con motivo de la presentación de nuevos patrulleros, el ministro de Seguridad Sergio Berni confirmó que el distrito recibió 100 uniformados, que ya están a disposición de la Estación de Policía de Pilar.

 

"Es la primera vez que Pilar no va a perder policías producto del Operativo Sol, porque logramos que sea declarado Municipio turístico. Y ya están alojados hoy 100 policías que están reforzando los centros comerciales, en distintos operativos de tránsito y de trabajo coordinado con las fuerzas locales", ratificó el intendente Federico Achával.

 

"Los uniformados están apostados en lugares clave, desplegados de acuerdo a las disposiciones de la Estación de Policía de Pilar", agregaron fuentes de la Comuna a este portal.

No Internet Connection