Imprimir esta página
Parque Pilar recibió la magia de los Reyes Magos
Jueves, 06 Enero 2022 20:43

Parque Pilar recibió la magia de los Reyes Magos

Familias pudieron disfrutar de una jornada que incluyó varias actividades recreativas. “Seguimos estando cerca de nuestra gente”, destacó el intendente Achával, presente en las celebraciones.

Pilar celebró el día de los Reyes Magos en Parque Pilar, donde durante todo el día niños y niñas pudieron disfrutar de la magia de los Reyes y de distintas actividades recreativas.

El intendente Federico Achával estuvo presente compartiendo con las familias una jornada especial, en lo que además anticipó el primer día de funcionamiento de Parque Pilar.

"Estamos muy contentos de ver cómo muchísimas familias de todas las localidades se acercaron a festejar entre todos este día de Reyes, nos llevamos la alegría de los chicos, la posibilidad de que conozcan este predio maravilloso, de disfrutar de los juegos, estar con los Reyes Magos”, expuso.

“Seguimos estando cerca de nuestra gente, planteando un Pilar con esperanza. Nos propusimos tener un Estado presente que recupere el espacio público, como hicimos con este predio del Pellegrini, tomando decisiones políticas en favor de nuestro pueblo", agregó.

Así, los niños y niñas de comedores e instituciones barriales de todas las localidades pudieron llevarse su foto con los Reyes Magos, participar de un mural colectivo alusivo a la fecha y disfrutar de las distintas actividades y juegos de Parque Pilar. También cada uno se llevó su regalo de Reyes.

Cabe señalar que desde la jornada, de miércoles a domingo, Parque Pilar abre sus puertas a las familias, con nuevas atracciones, el bosque mágico y distintas propuestas recreativas. La entrada es gratuita y hay que inscribirse previamente en parquepilar.pilar.gov.ar

"Mañana (por este viernes 7) Parque Pilar vuelve a abrir sus puertas, los vecinos pueden anotarse para venir a disfrutar del bosque espectacular que tiene el predio del Pellegrini, de actividades para los chicos y que disfruten todas las familias de Pilar", concluyó el intendente Achával.

No Internet Connection