Imprimir esta página
Modifican la circulación en un tramo de colectora para facilitar el acceso al Centro COVID de Panamericana
Viernes, 26 Junio 2020 11:01

Modifican la circulación en un tramo de colectora para facilitar el acceso al Centro COVID de Panamericana

Desde este viernes se implementa un único sentido en la colectora oeste, hacia el norte. El ingreso al predio, se realizará únicamente por el puente de la calle Florida. En el lugar se presta atención, control y testeos a vecinos con síntomas de coronavirus.

La Dirección de Tránsito del Municipio de Pilar informó que desde este viernes comenzará a regir una modificación en la circulación vehicular de un tramo de la colectora con la que se buscará facilitar el acceso al Centro COVID de la Panamericana, que está ubicado a la altura del Km 46.


Según detallaron desde esa dependencia, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, se implementará un único sentido de circulación sobre la colectora oeste, que será hacia el norte, entre el puente de la calle Florida y la calle Caamaño.  


“En conjunto con la Dirección de Tránsito de Pilar, informamos que a partir de hoy implementamos un único sentido de circulación para acceder al Centro de Diagnóstico y Derivación COVID19. Conforme a esto, el ingreso se realizará únicamente por el puente Florida”, señalaron desde Tránsito y Seguridad de la Comuna.


El Centro de Diagnóstico COVID19 fue erigido en el predio ubicado a la altura del Km 46. Allí, con una modalidad modular, el lugar recibe a personas derivadas desde el Sistema de Salud comunal con síntomas de coronavirus o que son contactos estrechos de otros pacientes.


Al sitio, que se accede en automóvil, permite que profesionales de la salud reciban a esos pacientes y los controlen sin la necesidad de que los mismos se bajen de sus vehículos.


En caso de ser necesario, se les realiza un hisopado y si el caso lo requiere, se los deriva a un centro asistencial o de aislamiento. 

No Internet Connection