Imprimir esta página
Miles de personas celebraron las Fiestas Patronales en Presidente Derqui
Lunes, 18 Junio 2018 11:59

Miles de personas celebraron las Fiestas Patronales en Presidente Derqui

Los vecinos dijeron presente para honrar a San Antonio de Padua, patrono de la localidad. Shows musicales, elección de la reina y un cierre con la actuación de "Los Charros".

Miles de vecinos participaron ayer domingo de la celebración de las Fiestas Patronales en la localidad de Presidente Derqui.

En honor a San Antonio de Padua, patrono de la localidad, la jornada estuvo colmada de actividades para toda la familia. Shows musicales, la elección de la reina y un cierre con la actuación del grupo musical "Los Charros".

Todo inició con la procesión desde la parroquia que lleva el nombre del patrono, y la realización de la Santa Misa.

Luego fue el turno del acto protocolar que contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el Intendente Nicolás Ducoté.

Luego se dio paso al tradicional desfile cívico del que participaron las instituciones del distrito.

En el marco de los festejos, hubo puestos de artesanos locales, gastronomía, kermesses, entre otros.

Frente a los presentes, Ducoté se mostró "contento por estar celebrando con todas las familias de Derqui esta fecha tan importante de patronal y del Día del Padre".

También agregó que en la localidad "se va a estar trabajando mucho para llevar más asfalto, más veredas, más soluciones a los problemas de hidráulica, seguir avanzando en ampliaciones de jardines y generando más vacantes”.

"Tenemos que lograr que cada uno de los barrios vean que les llega progreso. No es todo de un día para el otro, pero en este año dimos un paso más, lo mismo haremos en el 2019. Vamos a lograr que la comunidad se sienta con empuje y esperanza por lo que viene hacia adelante", agregó Ducoté.

Durante la tarde, el público disfrutó de diferentes espectáculos de artistas locales. Además, en la tradicional elección de la Reina Derqui 2018, concurso en el que resultó coronada Agostina Ramirez.

Además la Primera Princesa fue Guiliana Arismendi; Segunda Princesa Selene Bizcarro; Miss Elegancia Priscila Iudica y Miss Simpatía Lali Ramirez.

El cierre del festejo estuvo a cargo de Los Charros quienes brindaron un show para todos los vecinos.

No Internet Connection