Imprimir esta página
Familias pilarenses recibieron cupones de descuentos para la compra de materiales de construcción
Sábado, 31 Agosto 2019 17:38

Familias pilarenses recibieron cupones de descuentos para la compra de materiales de construcción

Forman parte del Programa Nacional “Mejor Hogar”. El intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr otorgaron los beneficios. Accederán a una quita del 50% en el valor de la compra. Anunciaron que la semana que viene se reabrirá la inscripción. 

El intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr entregaron en el Club Peñarol, 981 cupones de descuentos para la compra de materiales destinados a obras de refacción, mejoras o ampliación de viviendas familiares.

 

La entrega de los beneficios se dio en el marco del Programa Nacional “Mejor Hogar Materiales”, plan que junto a los microcréditos ya otorgados en el distrito se alcanzó a más de 6 mil vecinos.


“Estamos acompañando a muchas familias a través del Programa Mejor Hogar Materiales, que les brinda la posibilidad de mejorar sus hogares. En Pilar, junto con los microcréditos ya son más de 6 mil vecinos que pudieron acceder a estos beneficios y vamos a seguir trabajando para estar cerca de nuestros vecinos porque detrás de esta entrega formal hay una historia de vida de alguien que quiere dar un paso adelante y vamos a acompañarlos", dijo el jefe comunal.


Tras la entrega de los beneficios, Kerr destacó que el jefe comunal “ha sido uno de los intendentes que más fuerza le dio a esta iniciativa” al tiempo que recordó que se trata de “descuento de hasta un 50 por ciento en compra de materiales para la construcción”.


“Queremos estar cerca y acompañar directamente a cada una de las familias que lo requieren. Estaremos abriendo una nueva inscripción la semana que viene para obtener nuevos seleccionados para este programa", adelantó Kerr.


Esta entrega corresponde al Programa de Beneficios “Mejor Hogar Procrear”, para que los beneficiaros de los créditos personales puedan obtener importantes descuentos en comercios para la compra de materiales.

 

Los beneficiarios podrán cambiar el voucher entregado en los proveedores de materiales anotados en el programa o evacuar dudas en el Municipio. 

 

Los microcréditos permiten lograr conexión al agua, cloaca, gas e instalación segura de electricidad, contrapisos, aislación interior y aislación de cielorrasos, adquirir artefactos que funcionan con gas natural, revoques, pintura en muros interiores hasta cinco ambientes. 

 

Para anotarse en los próximos sorteos o por cualquier consulta, el interesado se puede acercar a las oficinas municipales ubicadas en Uriburu 1627, ex ruta 8 altura Madreselvas.

 

Este sábado, acompañaron la entrega de beneficios los concejales Miguel Gamboa; Adrián Maciel y Claudia Zakhem; el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino; el Presidente de la empresa Comunal, Federico Leonhardt; la Directora de Proyectos Productivos, Adriana Cáceres; autoridades y funcionarios de Pilar.

No Internet Connection