Imprimir esta página
Más de 1000 familias formaron parte del Polo Productivo de Del Viso
Viernes, 01 Noviembre 2019 21:25

Más de 1000 familias formaron parte del Polo Productivo de Del Viso

Se trata de un espacio coordinado por el concejal electo Miguel Gamboa que brinda capacitación y herramientas para que vecinos hagan sus propios muebles. Con la presencia de Ducoté, se entregaron nuevos elementos.

El intendente Nicolás Ducoté presenció una nueva entrega de muebles a los vecinos que participaron del Polo Formativo y Productivo de Del Viso esta semana, en el cual se brinda capacitación y herramientas para producirlos. Lo hizo acompañado por el concejal electo y Coordinador Ejecutivo de Desarrollo Social, Miguel Gamboa.

 

El Polo funciona en Av. Constitución 213, Del Viso, y durante toda la gestión del intendente Nicolás Ducoté realizó entrega de productos a más de 1000 familias.


En el lugar se brinda capacitación a los vecinos que se acercan con el objetivo de elaborar ellos mismos muebles o elementos para su hogar tales como mesas, sillas, armarios, cunas, camas y portones, cestos, rejas, entre otros; así como también se les brindan los materiales y herramientas que el mueble en cuestión requiere, ya sea en carpintería o herrería.


“Este espacio ha beneficiado a más de 1000 familias y me alegra poder ser parte de una nueva entrega en donde los participantes se apropian de esta oportunidad y se van con sus muebles a los hogares. En este Polo se realiza un gran trabajo en conjunto que no sólo brinda a los vecinos la posibilidad de llevarse equipamiento, sino un aprendizaje y oficio para toda la vida”, destacó Ducoté en un acto donde se entregó mobiliario a decenas de personas.


“Como suelo destacar, este espacio es el resultado de un círculo virtuoso en donde Estado, familias y la responsabilidad social empresaria juntan esfuerzos para lograr algo hermoso para la comunidad, acompañado de valores como la cultura del trabajo, la capacitación y la producción”, señaló Gamboa.

 

No Internet Connection