Imprimir esta página
Más comercios fueron sancionados por violar las restricciones
Sábado, 24 Abril 2021 19:33

Más comercios fueron sancionados por violar las restricciones

El Municipio infraccionó a un local que funciona en una estación de servicio y a un restaurante. En el primero se atendía clientes fuera del horario mientras que en el segundo había comensales en el interior del lugar, lo que está prohibido.

El Municipio de Pilar sancionó a más comercios por violar las restricciones vigentes para evitar la propagación del coronavirus.


En ese sentido, y en el marco de los controles que se vienen desarrollando, desde la Comuna informaron que en las últimas horas se labraron dos infracciones: a un local que funciona dentro de una estación de servicio y a un restaurante.


En el primero de los casos, el local está ubicado dentro de la estación de servicio Axion de colectora 12 de Octubre y Chacabuco, en La Lonja.


Allí, agentes del Cuerpo Único de Inspectores constataron la presencia de clientes fuera del horario permitido y que además se encontraban en el interior del negocio.


“Por este motivo, se solicitó que se cierren las puertas del local y se labró un acta de infracción, ya que esta conducta viola las medidas impuesta por el decreto nacional 241/21, el decreto provincial 181/21 y resolución provincial 1208/21”, consignaron desde la Comuna.


En segundo lugar, en el mediodía de este sábado, los inspectores municipales constataron que se encontraban 6 comensales en el sector cubierto del restaurant La Cantina de Mario, ubicado sobre la colectora de la Panamericana, a la altura del km 45.


“Este hecho incumple las normas establecidas para esta fase de pandemia”, recordaron desde el Municipio.


Cabe destacar que bajo las restricciones establecidas para minimizar la circulación del virus Covid-19 la actividad comercial solo está permitida hasta las 19 hs, mientras que en el rubro gastronómico la atención solo puede ser con mesas al aire libre.

No Internet Connection