Imprimir esta página
Llega la última jornada del "El Estado en Tu Barrio" en Pilar centro
Jueves, 15 Junio 2017 19:47

Llega la última jornada del "El Estado en Tu Barrio" en Pilar centro

Las carpas con asesoramiento en diferentes áreas permaneció toda la semana. Este viernes atenderá de 9 a 14 horas en el Corredor Aeróbico. A fin de mes desembarcará en el barrio Pinazo.

Este viernes se desarrollará la última jornada del programa "El Estado en tu barrio" por medio del cual los vecinos pueden asesorarse y realizar trámites relacionados con ANSES o documentaciones y todo aquello vinculado a las diferentes dependencias municipales.

El programa permaneció toda la semana en el Corredor Aeróbico (Hipólito de Yrigoyen y Vuelta de Obligado) y el horario de atención es de 9 a 14 horas.

Este jueves, el intendente Nicolás Ducoté visitó el predio donde se desarrolla la iniciativa. Lo hizo acompañado por el Secretario Político, Carlos Arena.

"Tratamos que cada vez sea más fácil para el vecino resolver sus trámites relacionados con ANSES o documentaciones, como así también la solicitud de información a cada una de las dependencias municipales", dijo el jefe comunal.

Sobre el programa, Arena comentó: "Nos acercamos al vecino, recorremos todos los barrios y llevamos el equipo municipal, tres semanas al mes a las distintas localidades. Los vecinos se van muy satisfechos".

En esta edición se realizaron 80 DNI y casi 50 consultas de ANSES por día. Además, el área de zoonosis llevó a cabo 20 castraciones en cada jornada.

La última semana de junio se desarrollará "El Estado en Tu Barrio", en el Barrio Pinazo, en Lola Mora y Bustamante, Del Viso.

Mientras que, a partir del miércoles que viene, se hará La Muni en tu Plaza, en la Plaza Manzone, en Villa Astolfi.

No Internet Connection