Imprimir esta página
Las familias pilarenses disfrutan de las piletas en los clubes municipales
Domingo, 08 Enero 2023 20:27

Las familias pilarenses disfrutan de las piletas en los clubes municipales

Cada institución abrió sus puertas a los vecinos que se acercaron a pasar el día en el agua. El intendente Federico Achával recorrió los natatorios de Tribarrial, Peruzzotti y Del Viso.

Las familias pilarenses comenzaron a disfrutar el verano en las piletas de los Clubes Municipales que ya quedaron habilitadas para recibirlas para pasar las jornadas en el agua.

 

El intendente Federico Achával hizo una recorrida por tres de las instituciones - Tribarrial, Peruzzotti y Del Viso - acompañando a los vecinos que se acercaron a pasar el día.

 

Luego de la recorrida, Achával señaló: "Estoy muy contento de acompañar a las familias que se acercan a nuestros clubes, todos ya tienen su natatorio, y que vengan a disfrutarlo para nosotros es una enorme satisfacción porque hace a lo que nos habíamos propuesto, que los clubes vayan tomando vida, que los vecinos estén más unidos y los chicos estén felices, como lo vemos hoy".

 

Cabe destacar que en los últimos días se inauguraron las piletas de los clubes Lagomarsino, Luchetti y Derqui.

 

En cada club, a través de la iniciativa Pilar al Agua, los vecinos pueden anotarse para ir a la pileta para disfrutar del verano en comunidad.

 

"Ya todos los clubes cuentan con su pileta, y nos pone muy contentos ver a las familias disfrutarlas. Durante toda la semana vimos los clubes con muchísimos chicos, por la mañana con Escuelas Abiertas de Verano junto a la Provincia de Buenos Aires, por la tarde con las instituciones y los clubes con Verano en Pilar y los fines de semana abierto a toda la familia", añadió Achával.

 

Estuvo también presente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.

No Internet Connection