Imprimir esta página
Lanzan una capacitación en entrevistas laborales para jóvenes
Lunes, 11 Noviembre 2019 17:55

Lanzan una capacitación en entrevistas laborales para jóvenes

Se hará en el Multiespacio de Encuentro Digital y está dirigida a chicos de entre 18 y 26 años. Es gratuita y brindará pautas para el armado de currículums y otras técnicas para la presentación personal. Serán tres encuentros. Habrá contactos con empresas que estén buscando empleados.

El próximo miércoles 20, se realizará en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) el primero de tres encuentros de la capacitación “Pierde el miedo a tu primera entrevista laboral”, del Programa JA (Jóvenes y Empresas en Acción) a cargo de Skillhunter.


La propuesta, es gratuita, está abierta a jóvenes entre 18 y 26 años; y busca acercar herramientas y conocimientos que favorezcan y potencien positivamente el proceso de búsqueda laboral y su primera entrevista laboral.

 
Los encuentros tendrán como eje los temas herramientas para una comunicación efectiva PNL, técnicas de autoconocimiento y taller de armado de CV y simulación de entrevista.


Además, como cierre de la capacitación se realizará un encuentro de intercambio y conexión entre los y las jóvenes que participaron de la capacitación y empresas de la zona, para que puedan vivir una entrevista real y las empresas, por su parte, se contacten con jóvenes en búsqueda laboral activa.


La capacitación consta de tres encuentros que se harán los miércoles 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre, de 10 a 13 horas en Portinari 1591, Del Viso.

La actividad es gratuita y las personas interesadas pueden hacer su inscripción escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Consultas por teléfono al (0230) 4277342.

 

No Internet Connection