Imprimir esta página
La caravana de los Reyes Magos pasó por los barrios de Derqui
Jueves, 06 Enero 2022 12:17

La caravana de los Reyes Magos pasó por los barrios de Derqui

Fue en el marco de un evento organizado por los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez en conjunto con la Agrupación Lealtad. 

La caravana de los Reyes Magos recorrió los barrios de la localidad de Presidente Derqui, en el marco de un evento que contó con la organización de los concejales Inés Ricci y Flavio "Charo" Álvarez, conjuntamente con la Agrupación Lealtad.

El evento se llevó a cabo el miércoles por la tarde por los distintos barrios derquinos.

“Este festejo es maravilloso. Y la devolución a todo el gran esfuerzo es cuando vemos las caritas felices de cada niño cuando ven la llegada de los Reyes. No necesitamos más. Quiero agradecer y felicitar a cada integrante de mi maravilloso espacio por todo esto. Ingenio, tiempo y amor” expresó Inés Ricci.

La caravana comenzó alrededor de las 17 hs, partió desde la Casa del Vecino y visitó los diferentes barrios de la ciudad.

Allí, los Reyes Magos junto a los ediles y decenas de vecinos, retrataron con imágenes el maravilloso momento.


“La sorpresa para los chicos fue grande. Quiero agradecer a los miles de vecinos que nos acompañan en cada uno de nuestros eventos” expuso la concejal.

Por su parte, el presidente del bloque Comunidad Pilarense Flavio "Charo" Álvarez, manifestó su alegría "Apostamos a estos eventos para que los vecinos puedan tener la oportunidad de disfrutar de un buen show, y los niños no pierdan la ilusión de festejar el Día de Reyes. Somos conscientes de la difícil y hasta intransitable situación económica que atraviesan los pilarenses, es por eso, que hacemos un gran esfuerzo para llevar un evento de calidad y que todos puedan disfrutar. Fue un festejo muy especial para nosotros, aunque no somos gobierno vamos a continuar llevando nuestras propuestas de manera gratuita para nuestros vecinos” finalizó el edil.

 

La caravana culminó alrededor de las 20 hs. y participaron los dirigentes derquinos, Alberto Zapata, Patricia Santoro y Diego Espinosa Godoy.

No Internet Connection