Imprimir esta página
La Cámara de Comercio de Pilar tiene nuevas autoridades
Viernes, 08 Abril 2022 20:48

La Cámara de Comercio de Pilar tiene nuevas autoridades

Cristian Hait asumió la presidencia de la entidad, mientras que la extitular, Edit Domínguez, será la vicepresidenta. «Esta es una tarea de equipo», señaló el nuevo responsable de SCIPA.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) renovó autoridades, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria.

Por voto unánime de los presentes, Cristian Hait, quien se desempeñaba como secretario de SCIPA, ahora presidirá la entidad.

Mientras que la ahora expresidenta, Edit Domínguez, será la vicepresidenta.

«La renovación de autoridades es un punto que permite oxigenar cada periodo con renovadas aspiraciones siempre pensando en el bien común», explicaron desde SCIPA por medio de un comunicado.

«Esta es una tarea de equipo, y este es un equipo de trabajo», enfatizó, en tanto, Cristian Hait.

En la reunión se hicieron presentes autoridades de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través del Secretario General de la Cámara de San Miguel, Raúl Lima, y la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA) con su prosecretario, Leonardo Tasca.

«Ambos expresaron palabras de sentido reconocimiento hacia la entidad desde estas instituciones superiores. Lima hizo referencia que el trabajo de las entidades gremiales muchas veces lleva años hasta concretar proyectos para el comercio local, pero siempre tiene frutos, y que cuando llegan nunca son observados como méritos de la misma. Domínguez agradeció a los asociados, a la prensa y muy especialmente al equipo de trabajo que la acompaño durante la gestión», añadieron desde la entidad.

 

No Internet Connection