Imprimir esta página
La Bersuit y Los del Fuego hicieron vibrar a los pilarenses en la fiesta de los Carnavales
Domingo, 19 Febrero 2023 12:44

La Bersuit y Los del Fuego hicieron vibrar a los pilarenses en la fiesta de los Carnavales

Actuaron en el escenario principal del Microestadio Municipal. La celebración tuvo también las pasadas de las murgas y comparsas y más bandas en vivo. «Compartir cultura y diversión para todos y todas es una enorme satisfacción», expresó el intendente Federico Achával. 

Los Carnavales de Pilar 2023 siguen brindando una amplia variedad de espectáculos para toda la familia en el predio del Microestadio Municipal - Néstor Kirchner 1400-.

 

En ese marco, ayer sábado se llevó adelante el segundo día de celebración que contó con las actuaciones de La Bersuit y Los del Fuego sobre el escenario principal.

 

También, en el corsódromo especialmente diseñado para la ocasión, desfilaron murgas y comparsas de todos los puntos del distrito frente a las familias que colmaron las tribunas para participar del despliegue de color y alegría de cada una de las compañías. También se pudo disfrutar de las pasadas desde las pantallas gigantes que se instalaron, para que nadie se pierda el espectáculo y lo pueda vivir con comodidad.

 

 

El intendente Federico Achával celebró con los vecinos y destacó: "Muy contentos de haber podido disfrutar con muchísimas familias, que vinieron a disfrutar de los artistas locales, que disfrutaron del show de La Bersuit y Los del Fuego y, por supuesto, de nuestras murgas locales. Para nosotros la posibilidad de compartir cultura y diversión para todos y todas es una enorme satisfacción».

 

Los eventos se extenderán hasta el próximo día martes. Este domingo, será el turno del show de Rusherking y más murgas locales.

 

A lo largo de la jornada, los estudiantes del último año de secundaria estuvieron presentes con sus puestos gastronómicos para recaudar fondos destinados al viaje de egresados, que se suman a los ya tradicionales puestos de artesanos.

 

El Cronograma 

Los Carnavales se extenderán hasta el próximo martes 21 de febrero. 

En ese contexto, este domingo actuarán Luana y RusherKing.

El lunes será el turno de Ramma y Camilo y el martes cerrarán Mala Fama y Los Ángeles Azules.

Todos los días, además se sumarán las bandas locales y las pasadas de las murgas y comparsas. 

 

No Internet Connection